MARIA SIOKE

MARIA SIOKE

MNGMNT & BOOKING

MARIA SIOKE es una cantante, compositora y artista visual andaluza con raíces brasileñas. Su propuesta no puede ser encasillada: una mezcla de reggaeton lento y melodias pop de baile, letras super catchy, estética fantasiosa, y un universo lleno de color y referentes del mundo kawaii…. y estas son solo algunas de las razones por las que todas las adolescentes están obsesionadas con la Sioke.

A finales de 2017 Maria lanza “Déjame en Paz”, una mixtape junto a Pedro LaDroga producida por por HNKT y el canadiense Bucket 桶. Después de una etapa muy complicada en la que María pierde a su madre por cáncer, la Sioke vuelve a la escena musical a mediados de 2019, cuando lanza su primer álbum KARMA. En 2020, -aún y con la dura situación para la escena-, Maria sigue creciendo y  presenta algunos de los singles que están definiendo su carrera, como “Ruleta Rusa”, “No Game” o «Kawasaki» y «Ninia», sus dos éxitos junto a Pedro Ladroga.

2021 llega fuerte para MARIA SIOKE. La cantante ha anunciado que esta primavera lanzará nuevo álbum, y ha presentado un primer adelanto, «Soltera», junto a África, cantante que se dio a conocer por su paso por Operación Triunfo. El single ha sido todo un éxito y la prensa habla del dueto definitivo del nuevo pop en español.