MARIA SIOKE

MARIA SIOKE

MNGMNT & BOOKING

MARIA SIOKE es una cantante, compositora y artista visual andaluza con raíces brasileñas. Su propuesta no puede ser encasillada: una mezcla de reggaeton lento y melodias pop de baile, letras super catchy, estética fantasiosa, y un universo lleno de color y referentes del mundo kawaii…. y estas son solo algunas de las razones por las que todas las adolescentes están obsesionadas con la Sioke.

A finales de 2017 Maria lanza “Déjame en Paz”, una mixtape junto a Pedro LaDroga producida por por HNKT y el canadiense Bucket 桶. Después de una etapa muy complicada en la que María pierde a su madre por cáncer, la Sioke vuelve a la escena musical a mediados de 2019, cuando lanza su primer álbum KARMA. En 2020, -aún y con la dura situación para la escena-, Maria sigue creciendo y  presenta algunos de los singles que están definiendo su carrera, como “Ruleta Rusa”, “No Game” o «Kawasaki» y «Ninia», sus dos éxitos junto a Pedro Ladroga.

2021 llega fuerte para MARIA SIOKE. Tras cuatro adelantos que han llegado a la escena ocn mucha fuerza :«Soltera«, junto a África (Operación Triunfo), “Bambambam”   «Cookie», y «Four Times» ; la cantante ha lanzado su nuevo y primer álbum,«MOTTO» un álbum pop futurista compuesto por diez tracks de pura fantasía, con muchísimos juegos vocales, harmonías y gran originalidad en la lírica.