MARIA SIOKE

MARIA SIOKE

MNGMNT & BOOKING

Maria Sioke es una cantante, compositora y artista visual andaluza con raíces brasileñas. Después de borrar su último álbum KARMA y estar unos meses sin apenas dar noticias de su música, la artista ha vuelto a la escena con mucha fuerza y con un nuevo sonido. Su propuesta no puede ser encasillada: una mezcla de reggaeton lento y melodias pop de baile, letras super catchy, estética fantasiosa, y un universo lleno de color y referentes del mundo kawaii…. y estas son solo algunas de las razones por las que todas las adolescentes están obsesionadas con la Sioke.

A finales de 2017 Maria lanza “Déjame en Paz”, una mixtape junto a Pedro LaDroga producida por por HNKT y el canadiense Bucket 桶. Después de una etapa muy complicada en la que María pierde a su madre por cáncer, la Sioke vuelve a la escena musical a mediados de 2019, cuando lanza su primer álbum KARMA. Nueve tracks entre los cuales destacan “Açucar” producido por Pedro LaDroga, “Cleopatra” producido por Arkade Kidd, “Mentirosa” junto con El Zarrita y “Yo no me voy a morir”, track en el que vuelve a colaborar con HNKT.

Sus últimos lanzamientos “Ruleta Rusa”, “Convencerte”, “No Game” y «Ninia» son una muestra más de que su propuesta no puede ser encasillada: una mezcla de reggaeton lento y melodías pop de baile, letras super catchy, estética fantasiosa, y un universo lleno de color y referentes del mundo kawaii.