KITTY110

KITTY110

MNGMNT & BOOKING

Kitty110 inicia su carrera como pocos artistas, acercándose al millón de visitas cuando solo tenía dos singles en su canal («Dos caminos» y «Verde Paris«). De Godella y Burjassot, en Valencia, su música es una oda al barrio que utiliza para relatar su vida y desahogarse. Kitty110 muestra la honestidad y la realidad de su día a día, sin necesitar aparentar lo que no es, siendo fiel a sí misma y a los suyos, como bien dice en el título de su primer EP «Loyal et Pur«.

En 2022 Kitty se une a la familia Ladradora y  empieza a jugar con beats más electrónicos, primero en «Te juro ke lo haría«, una canción que compuso cuando se juró a sí misma que algún día cumpliría todos sus sueños, y luego con «Sin ke me duela«, dónde cuenta el proceso de sanación después de una ruptura amorosa.

En cuanto a géneros musicales, a Kitty le apasiona el drill, y le encanta mezclarlo con bases afro o electrónicas, pero en realidad ella no tiene muchos límites a nivel sonoro: reggaeton, dancehall, trap… o incluso puedes escuchar folklore en su discografía.

Auténtica como ninguna, comparte fans con Morad o Benny Jr, y tiene colabos con Kenya Racaile («Pole Dance» y «Verde Paris» y con Juicy Bae («Reflejo«), entre otras.