HELLO SASY

HELLO SASY

MNGMNT & BOOKING

Hello Sasy se caracteriza por su creatividad desenfrenada.  Dj Sets, collages fotográficos, diseños de moda para otros artistas o ilustraciones DIY para marcas como Lacoste, forman parte de su obra mixed media.

El cosmos sonoro de Hello Sasy abarca desde el ghetto tech hasta el breakbeat, pasando por el techno, el trance y hasta el eurodance. Originaria de Barcelona, se mantiene fiel a sus raíces en sus sets y le gusta jugar con influencias de guaracha o cumbia. Cuando ejerce de DJ, tiende un puente entre sus dos ciudades: Barcelona y Berlin.

A la joven artista berlinesa de pelo rojo la habrás podido escuchar pinchando en algunas de las salas más underground de Berlin (Humboldthain), las más míticas de la ciudad condal (Razzmatazz, Apolo, Sidecar, Upload), en festivales cómo el Cruïlla XXS o el Creative Fest y en Pacha Ibiza, entre otros. También la partió en su gira por Chile, donde enamoró al público latino en Traketeo y Candy Perreo.

Pásate por su Soundcloud para hidratarte con alguno de sus últimos mixes, encontrarás un poco de todo: Mitmixen 024 y Tapes033 para los colectivos/sellos berlinenses none/such y mitmischen, una sesión para la revista  Nuebo o bien su  Megabuff Mixtape.

En cuanto a su faceta artística, puedes ver gran parte de su trabajo en su IG. Diseños estampados en ropa, en muros y por supuesto, en las covers de sus mixes.