HELLO SASY

HELLO SASY

MNGMNT & BOOKING

Hello Sasy es uno de los nombres que habrás escuchado si estás metido en la escena underground de Barcelona. Artista mixed media que combina su pasión por el arte y la moda con su faceta de DJ, y que, con sus sesiones es recordada por hacer bailar hasta el más desganao de la pista. Pásate por su soundcloud si quieres que tu día mejore.

La habrás escuchado pinchando en algunas de las salas más míticas de la ciudad condal (Razzmatazz, Apolo, Sidecar, Upload, Abaixadors, Safari), en fiestas como The Nalgas, Chachá, La Bellaquera o Bad & Boujee, y en festivales cómo el Cruïlla XXS o el Creative Fest. También la partió también en su gira por Chile, dónde enamoró al público latino en Traketeo y Candy Perreo.

En cuanto a su faceta artística, no dejes de pasarte por su IG para ver sus diseños estampados en ropa, en muros y por supuesto, en las covers de sus mixes.

Tras dos años viviendo en Berlín, influenciada por la escena electrónica de la ciudad, Hello Sasy ha decidido empezar a experimentar con sonidos que van desde el ghetto, al electro o al eurodance, mezclándolo todo con muchas vocales y con el mismo objetivo de siempre: hacerte bailar y sudar hasta que te deshidrates.