DIRTILARITA

DIRTILARITA

BOOKING

Dirtilarita se ha posicionado en la escena musical a base de hard-work y técnica impecable. Su inigualable capacidad para fusionar diversos géneros y movimientos musicales desafía cualquier intento de encasillarla en una sola categoría.

La DJ argentina mantiene una búsqueda constante de nuevos sonidos y artistas, lo que le permite combinar lo oldschool con ritmos más contemporáneos. Su eclecticismo musical se traduce en sets frescos e innovadores, que la han convertido en una figura sobresaliente en la escena. La podrás escuchar mezclando baile funk, hard drum, house, global bass, hiphop, afro y r&b, o cualquier estilo que se cruce en su camino. Además muchos de esos edits que pincha Dirtilarita están firmados con su propia producción.

Su fuerza es única en cada show contagiando con su energía imparable, sus bailes y el ingenio rítmico a la audiencia a quien conduce por miles de texturas sonoras y combinaciones imposibles que acaban encajando a la perfección.

Residente en Barcelona, Dirtilarita ha tocado en los clubes y fiestas más icónicas de España, Fuego Razzmatazz, Nitsa Sala Apolo, Antídoto, Voodoo, Mondo Club, Roto Club, XtraParty Pacha Ibiza, etc. A nivel internacional, han podido gozar de sus sets en Lollapalooza Argentina, Delito Lisboa, No More Milán y Petit Bain Paris, y ha compartido cabina junto a artistas como Jyoty, Sirene, BAVR, Xnywolf, Sgamo y JENGI, entre otros.